Haz tu denuncia aquí

6 tips indispensables para reservar tu próximo viaje en el Hot Travel

ESTILO DE VIDA

·

La empresa de viajes online líder de Latinoamérica, ha preparado una lista con 6 tips que es indispensable tener en cuenta si se quiere reservar un viaje en la primera edición del Hot Travel, una campaña de descuentos online que busca promover las ventas en Internet de viajes, productos y servicios turísticos y que se llevará a cabo en México del 14 al 18 de Octubre:

?      Consulta desde las primeras horas del evento

Busca revisar las ofertas desde que inicia el Hot Travel pues habrá promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta que agotar su existencia y éstas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días y/o hasta que termine el evento.

https://www.instagram.com/p/B3aXRqWgOFJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

?      Utiliza las alertas de agencia de viaje online

Este tipo de herramientas sirve para avisarle al usuario en tiempo real cuando exista inmediatamente una oferta que al viajero le interese sobre un destino específico y él pueda aprovecharla al instante.  

8 Molestos Hábitos que Debes Evitar en un Avión

?      Selecciona con anticipación tu forma de pago

Si vas a pagar con tarjeta de crédito es importante que revises el límite de crédito de tu tarjeta antes del evento para que tengas oportunidad de aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total de tu viaje a meses sin intereses.

?      Busca que las fechas de tu viaje sean entre semana

Viajar en los días de menor demanda y en horarios menos convencionales permite encontrar los vuelos más económicos. En este sentido, los días más convenientes para viajar en avión son los martes, miércoles y jueves.

https://www.instagram.com/p/BzOlk7WA5cs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

?      Arma tu paquete de viaje a la medida y ahorra más

Una gran manera de reservar tu viaje en línea es adquiriendo tus productos turísticos en forma de paquete (Vuelo + Hotel o Vuelo+ Hotel+ Auto). La gran ventaja de esta modalidad es que puedes armar tu propio itinerario eligiendo en qué fecha viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse, así como la posibilidad de elegir cualquier otro servicio turístico, de tal manera que cada paquete está hecho a la medida y a las necesidades de cada persona. Sin duda, con esto también podrás reducir hasta un 35% en el costo total, en comparación con comprar los mismos productos por separado.

?      Utiliza aplicaciones móviles para comprar

También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a las promociones exclusivas que hay en este canal. Descarga aplicaciones especializadas.

Por Redacción Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx

Temas