Haz tu denuncia aquí

Velada por la niñez

ESTILO DE VIDA

·

Alrededor de cuatrocientos invitados se dieron cita en el Papalote Museo del Niño en donde la organización internacional, Save the Children, llevó a cabo su tradicional Cena en Rojo, con la que también conmemoraron los cien años de su fundación.

VELADA ALTRUISTA. Beatriz Harrer y Federico, Reyes Heroles se sumaron a la causa.
Foto: Agencia JDS

Josefina Menéndez, CEO de la organización; Elizabeth De Cou de Beteta, fundadora y miembro del consejo nacional; Ana Sepúlveda, presidenta del patronato y Jesús de Juan, presidente del consejo, fueron los anfitriones de la noche quienes estuvieron acompañados por algunos embajadores como la cantante Natalia Lafourcade y la empresaria Jessyca Cervantes, entre otros, quienes se han comprometido con esta causa en pro de los niños de México.

EN PRO DE LOS NIÑOS DE MÉXICO. Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta. Foto: Agencia JDS

Como cada edición, la cena estuvo a cargo de reconocidos chefs como Ix-Chel Ornelas, Yvan Mucharraz, Fernando Martínez y Luis Robledo. 

Además del banquete, durante el evento se realizó una subasta silenciosa que tuvo como objetivo reunir fondos que fueron destinados para los diversos programas que tiene la organización, con los que busca beneficiar la salud y nutrición de niños y adolescentes.

LOS DETALLES:

  • A la Cena en Rojo se dieron cita 400 invitados, aproximadamente.
  • Los fondos recaudados fueron destinados a programas de salud y nutrición.

UNIDOS POR AYUDAR. Ludwika Paleta, Cecilia Occelli y Emiliano Salinas. Foto: Agencia JDS

Por Daniela Zambrano

eadp

Temas