Haz tu denuncia aquí

Celebran la grandeza de ser mujer

ESTILO DE VIDA

·
Women's Weekend se renueva para convertirse en What a Woman. Un fin de semana con talleres, workshops y conferencias en un mismo lugar, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en la Haciena de los Morales, se festejará a la mujer multifacética. A lo largo de estos cinco años, la plataforma 100 por ciento mexicana ha impactado a más de 25 mil asistentes en México y 300 mujeres en Bogotá y Madrid. Este año promete romper record, pues ha invitado a un total de 200 ponentes a platicar de su experiencia durante el fin de semana. "Tras cinco años de celebrar Women's Weekend, nos damos cuenta que debido al creciente interés de la mujer en México, este evento debe ser más grande. A todo el equipo de What a Woman nos emociona enormemente poder compartir esta evolución; y todo esto es gracias a la confianza que han depositado en el proyecto", comentó Paola Reyner, cofundadora y directora de What a Woman. Durante los tres días todas las actividades se concentrarán en un solo lugar, las cuales van desde actividades wellness, WW Hearbeat, una carrera de 5 kilómetros y para cerrar con broche de oro, un concierto de rock femenino con GRRRL Noise.   [caption id="attachment_453011" align="alignnone" width="691"] Foto: Cortesía[/caption]   LOS EVENTOS
  • WW Hearbeat: reúne lo mejor del mundo del fitness y contará con la participación de 15 sesiones especializadas y 17 conferencias.
  • The Market: es un bazar con lo más exclusivo de diseñadores mexicanos. Más de 50 expositores de ropa, zapatos, joyería y accesorios.
  Por Manuel Camacho-Zazueta jram

Temas