Haz tu denuncia aquí

México, arraigado en sus diseños

ESTILO DE VIDA

·
La noche de ayer, Sandra Cepeda ofreció un coctel para su familia y amistades allegadas con la finalidad de mostrar su línea de joyería en la que impregna su sello, tomando lo mejor de México. La anfitriona también es artista visual, curadora y directora de arte y durante su carrera ha querido probar diversas alternativas para mostrar la riqueza mexicana para el mundo. Su línea de joyas de arte surge en 2016 de manera experimental, en la que involucra elementos orgánicos y trata de comunicar un relato con series pictóricas que integra a cada una de sus piezas. Actualmente tiene cuatro colecciones y va por sacar la quinta.  
En mis colecciones tanto como en mis pinturas plasmo mis vivencias, lo que día a día me va inspirando, la primera fue replicar mis piezas anteriores, posteriormente vino una segunda que se llamó Hombres de mi vida, la tercera Mandrágora, después vino Génova y por último ya tengo disponibles dos piezas que están inspiradas en los muralistas mexicanos" comentó.
  Agregó que su joyería es atemporal y cada pieza la puede usar desde una joven de 17 años hasta una señora de 60 años ya que no busca estar de moda sino lanzar piezas que en 10 años se puedan seguir usando.   [gallery size="large" ids="355269,355267,355265"]   Por Manuel Camacho-Zazueta jram

Temas