Después de 22 años de su llegada a México, el restaurante Alfredo Di Roma se vistió de manteles largos para presentar su nueva imagen.
[caption id="attachment_268357" align="aligncenter" width="1024"] Simone Landini, Marcela Espinosa y Cassio Kimura[/caption]
A su llegada los invitados eran recibidos con una copa, posteriormente daban un recorrido para conocer la nueva cara del restaurante.
[caption id="attachment_268359" align="aligncenter" width="1024"] Max Gutman y Roves Simone[/caption]
Posterior a su remodelación el restaurante abrió de nuevo sus puertas con espacios más amplios, una decoración sobra y sofisticada, así como la incorporación de una terraza y una barra donde los comensales podrán observar la preparación de pasta fresca y cocteles.
[caption id="attachment_268361" align="aligncenter" width="1024"] Ary Naim y Phillippe Cavalier[/caption]
Como entrada los comensales disfrutaron burrata, tomate uva, apio y pesto de albahaca, salmón marinado en limón real aceite de oliva extra virgen y tomillo y una pizza con cuatro variedades de queso y trufa.
Como platos fuertes ofrecieron pasta corta de azafrán con jaiba, jitomate cherry y chile de árbol, róbalo chileno horneado con papa, jitomate fresco y vino blanco, short rib braseado con polenta cremosa.
Y para terminar se ofreció un tiramisú y bavarese de mora azul, frutos rojos y espuma de limoncello.