Talentoso y carismático, así es Axel Madrazo, quien a sus 13 años se está abriendo camino en la actuación, al obtener su primer papel, como Alejandro Basteri, dentro de la serie que contará la vida de Luis Miguel.
Hijo del conductor Óscar Madrazo, lleva en sus venas el talento para sobresalir en el mundo del espectáculo. La vocación actoral la ha tenido desde pequeño, gusto que tomó de su padre y que con el tiempo se ha dado a la tarea de expresárselo.
FOTO: BERNARDO CORONEL[/caption]
Me gusta la música, cantar, el arte. Mi papá en la cuna nos ponía música clásica a mi hermana y a mí, al verlo en la tele y estar en contacto con ello, mi gusto fue creciendo”, comentó.Axel siempre ha contado con el apoyo de su padre y ha recibido palabras que para él lo han animado a dar lo mejor de sí. “Mi papá siempre me ha dicho: 'si quieres hacer algo, tienes que ser el mejor'. Comparte conmigo mucho tiempo, al igual que con mi hermana; nos apoya a los dos”, expresó el actor. Dedicado en sus estudios, se considera un amante de la lectura y expresa que no ha sido complicado combinar ambas facetas; actor y estudiante. “Tengo un chat de la escuela en el cual estoy mucho en contacto con mis compañeros y mis profesoras. Lo tengo todo bajo control”, comentó entre risas. [caption id="attachment_264189" align="aligncenter" width="770"]
