Weekend Heartbeat se llevó a cabo en Espacio Virreyes y fue en el marco de la plataforma Women's Weekend que busca celebrar a la mujer. Fue un fin de semana al que las asistentes disfrutaron de diversas rutinas de yoga, ejercicio, talleres y demás rutinas que fueron impartidas por expertos en ejercicio y nutrición.
En este primer fin de semana diversos estudios impartieron sus clases entre ellos Beatbox, Sersana, Body Barre, 02 Yoga y Beatness.
[caption id="attachment_239501" align="aligncenter" width="1024"] IVY TALAMAS, VICTORIA HERTEL, INÉS WILLIS Y MICHELLE ROMAY. FOTO: LUIS OLIVARES[/caption]
También el WeWork de Cervantes fue escenario para que se reunieran y realizaran una subasta donde participaron diseñadoras como Alexia Ulibarri, Lorena Sarabia, Chabe, Hua Lingerie y Flor de Piel. Los fondos recaudados serán destinados para mujeres en situación de vulnerabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=-v3_2romNBs&t=103s
No te puedes perder este 9, 10 y 11 de marzo el segundo fin de semana de Women's Weekend en el Hotel St. Regis donde se impartirán talleres y conferencias de diversos temas como empoderamiento, responsabilidad social, tecnología, moda, belleza, entre otros.
POR MANUEL CAMACHO-ZAZUETA
Martes 21 de Enero de 2025