Personalidades como Hilary Swank, Deepak Chopra, Rossy de Palma, Julie Taymor y Angela Missoni, acudieron a una cena de gala dentro del marco del festival Liberatum.
El Museo Nacional de Arte se vistió de gala para recibir al talento invitado que integró el Festival Internacional de Cultura y Liderazgo Liberatum, en una cena ofrecida por su fundador Pablo Ganguli.
[caption id="attachment_246679" align="aligncenter" width="681"]
FOTO: LUIS OLIVARES[/caption]
El fundador estuvo acompañado de Tomas Auksas, director creativo; Alejandro Bracho, fundador de Makken; y Víctor Martínez, director de Relaciones Institucionales.
Durante la alfombra roja fueron arribando personalidades de la talla de Hilary Swank, Rossy de Palma, Deepak Chopra, Angela Missoni, Julie Taymor y Michael Nyman, principales exponentes invitados al festival.
[caption id="attachment_246683" align="aligncenter" width="815"]
FOTO: LUIS OLIVARES[/caption]
[caption id="attachment_246687" align="aligncenter" width="883"]
FOTO: LUIS OLIVARES[/caption]
POR MANUEL CAMACHO ZAZUETA


