Haz tu denuncia aquí

¿Qué hacían Diego Boneta, Petra N?mcová y Óscar Madrazo juntos?

ESTILO DE VIDA

·
El espíritu de la Navidad llegó a invadir el patio central del Hotel Four Seasons con con el encendido del árbol que se realizó a beneficio de la institución Happy Hearts, de la cual Petra N?mcová, es su directora. Estuvieron presentes Diego Boneta; y el embajador de de la fundación, Óscar Madrazo, quienes realizaron el conteo regresivo para ver iluminado el árbol y disfrutar del evento familiar.   "Cuando una persona quiere hacer algo, como reconstruir una escuela, hacerlo solo es muy complicado, pero cuando sumamos esfuerzos entre todos se pueden realizar grandes proyectos", comentó Nicolette Koeman, directora ejecutiva de Happy Hearts.   [caption id="attachment_422029" align="aligncenter" width="800"] Encendido del Árbol Navideño en el Hotel Four Seasons a favor de la fundación Happy Hearts. Foto: JDS Agencia[/caption]     La institución comenzó a trabajar mundialmente en 2006. Y llegó a México en 2009, a partir de ese tiempo han construido escuelas a raíz de desastres naturales en Tabasco, Veracruz, Estado de México, Jalisco y Guerrero.    

"Ya estamos por comenzar nuestro siguiente proyecto en Oaxaca, pues los sismos de 2017 dejaron muchas escuelas destruidas", dijo Koeman.

 
[caption id="attachment_422030" align="aligncenter" width="800"] Happy Hearts llegó a México en 2009 y han construido 14 escuelas en diferentes estados. Foto: JDS Agencia[/caption]   Durante la gala y después de encender el árbol, los invitados disfrutaron de una convivencia familiar y personalizaron una tarjeta navideña. Los fondos recaudados fueron destinados para Happy Hearts.   Por Manuel Camacho-Zazueta Fotos: JDS Agencia  

Temas