Haz tu denuncia aquí

Video: Camaro, una bestia de 650 caballos de fuerza

ESTILO DE VIDA

·
https://www.youtube.com/watch?v=ILsL5_g5zKs Es el Chevrolet Camaro ma?s poderoso que jama?s haya existido y lo llevamos a la pista Off Road Me?xico, en Toluca, Estado de Me?xico, para comprobar su cara?cter indomable y la potencia que genera sus 650 caballos de fuerza (hp), pero tambie?n para disfrutar el estruendoso rugido de su nuevo motor V8 supercargado. La sexta generacio?n de este ico?nico vehi?culo, que por cierto ya esta? en Me?xico en una edicio?n limitada a 50 unidades, se gano? a pulso el derecho de portar nada menos que el mismo propulsor del Corvette Z06, y se reporta listo para imponer su ley
en el segmento de los muscle cars. Los ingenieros de Chevrolet le otorgaron ese privilegio y lo transformaron en una “bestia” que simplemente con su disen?o agresivo hace que la adrenalina se dispare y se vuelve irresistible no subirse a e?l, y una vez arriba ya con el motor encendido y con el rugido que produce, es imposible rechazar la invitacio?n que nos hace a meter el acelerador y disfrutar la velocidad, la estabilidad y la seguridad que transmite. La sexta generacio?n de esta hace honor a sus antecesores, agregando el toque divertido en su manejo al tener ma?s opciones a la vista y al volante para poder disfrutar de un manejo totalmente deportivo.
DISEN?O Desde que abrimos la puerta y nos muestra los detalles de aluminio en los estribos y otros toques que lo hacen diferente al resto de los Camaro, despierta al piloto de carreras que todos traemos dentro. La atmo?sfera deportiva la complementan un espacio exclusivo para dos tripulantes, volante chato, con controles de mando y paletas de cambio, forrado en alca?ntara con costura rojas, asientos deportivos firmados por Recaro con el emblema ZL1 cubiertos tambie?n con piel y alca?ntara con la doble costura roja, y los cinturones de seguridad rojos refuerzan su cara?cter atle?tico. A la prueba de manejo nos acompan?aron dos amantes de los autos deportivos, Sau?l y Pablo, quienes reconocieron el poder del muscle car y quedaron fascinados de la experiencia, del deleitante rugido, de la conduccio?n, de la velocidad, del confort, de la estabilidad, del agarre al piso, del disen?o y de la adrenalina que genera este auto a cualquiera que se atreva a intentar domarlo desde el volante.
Su cara?cter indomable con enormes aberturas en la parrilla superior e inferior, faros de niebla, LED verticales, luces diurnas LED y faros de xeno?n, en el cofre un extractor de aire de compuesto de fibra de carbono garantiza que el V8 jama?s sufrira? de un calentamiento en el propulsor.
POR JORGE LO?PEZ Y HUGO LOYA

Temas