Camión del IMSS embiste a personas y automóviles en Oxchuc, Chiapas: VIDEO

Zoe Robledo, dijo a través de su Twitter oficial, que ya recibió el reporte del accidente con un camión de carga del IMSS

IMSS FOTO captura de pantalla

Un camión de carga arrolló a varias personas y chocó algunos automóviles que se encontraban en Oxchuc, Chiapas, durante la mañana de este sábado primero de agosto. El incidente dejó tres personas muertas y al menos 12 lesionados.

El vehículo involucrado tenía logotipos de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lo que Zoe Robledo, director del IMSS, dijo que están trabajando para conocer más sobre lo que ocurrió.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el accidente se registró en la entrada de la comunidad indígena de Oxchuc, cuando el automóvil de carga aparentemente se quedó sin frenos.

Según medios locales, el automotor impactó al menos a una camioneta de pasajeros, así como dos mototaxis. Al sitio acudieron vecinos para ayudar a los heridos, además de solicitar la ayuda de elementos de Protección Civil.

Aquí algunas imágenes que se viralizaron en redes sociales:

IMSS expresa sus condolencias

Tras el accidente, el IMSS expresó sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

El Instituto está en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente.

Zoe Robledo se pronuncia

Con respecto al accidente, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, dijo a través de su Twitter oficial que ya recibió el reporte del accidente con un camión de carga del IMSS.

Además, agregó que se coordinará con las autoridades de la zona para informar detalladamente sobre el suceso.

Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de @Tu_IMSS.

Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle. Seguimos informando publicó el funcionario.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.