Zihuatanejo refuerza su seguridad

Más patrullas a Vigilancia, Tránsito y Protección Civil

En compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.
En compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.

Con el fin de fortalecer la seguridad en Zihuatanejo, el gobierno de Guerrero entregó patrullas y motocicletas a las autoridades municipales, correspondientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En compañía del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el gobernador Héctor Astudillo Flores atestiguó la entrega de los vehículos, cuya adquisición representó una inversión de más de 9 millones de pesos.

Fueron entregadas seis patrullas para su área de Seguridad Pública, seis patrullas a Tránsito Municipal, una patrulla y motocicletas a la Policía Turística, así como dos camionetas, dos motos y una cuatrimoto a Protección Civil.

El mandatario estatal reconoció el respaldo que el presidente municipal ha dado a las acciones de seguridad que ha emprendido su gobierno.

Subrayó que la entrega de los vehículos contribuirá a reforzar la seguridad de los habitantes y los turistas, porque Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar que vive del turismo y los visitantes quieren ver un lugar con condiciones para que su visita sea segura y placentera.

Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar que vive en gran parte del turismo y el turismo quiere ver un lugar limpio, con gente atenta y, por supuesto, que estén los lugares de las playas limpios.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosfeminicidios

Diseñan estrategia pro mujeres