Le “llueven” a Miguel Ángel Yunes “tuitazos” por dinero recuperado

Los “ataques” en Twitter contra Yunes no se hicieron esperar, pues los usuarios pusieron en evidencia que los cheques son del 31 de enero de 2017

Cuartoscuro
Cuartoscuro

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó vía Twitter que recibió de la Procuraduría General de la República 40 millones de pesos, recursos recuperados de la administración estatal que encabezó Javier Duarte, acusada del desvío de más de 50 mil millones de pesos.

Sin embargo, los ataques en la red social en contra del panista no se hicieron esperar, pues los usuarios pusieron en evidencia que los cheques están fechados el 31 de enero de 2017.

Gracias a la intervención de la PGR logramos recuperar 40 millones de pesos más. Se destinarán a recosntruir el Hospital General de Poza Rica y a darle mantenimiento al de Tuxpan, escribió en su mensaje de 140 caracteres.

El tuit recibió al menos 230 me gusta y fue compartido en al menos 130 ocasiones, pero también recibió 48 respuestas, en la mayoría lo cuestionaron por la fecha en la que fueron emitidos los cheques a favor del Gobierno del Estado de Veracruz.

¿Esta no fue una noticia de enero o estás reiterando la noticia? Le cuestionaron al mandatario veracruzano. Otros solicitaron que se invierta el recurso en seguridad y no en infraestructura hospitalaria.

En su mensaje en Twitter, el gobernador Miguel Ángel Yunes también advierte que seguirá en su lucha para que los exfuncionarios devuelvan todo lo robado a los veracruzanos.

Hasta ahora el Gobierno de Veracruz ha informado que han recuperado recursos líquidos y bienes inmuebles que ascienden a mil 200 millones de pesos, producto de la corrupción en el sexenio anterior.

De dichos bienes recuperados se sabe hasta ahora del rancho El Faunito -ubicado en Fortín de Las Flores-, del departamento en la Torre Pelícano de Boca del Río, así como inmuebles en Xalapa, Coatepec y Alvarado. Además de un avión y un helicóptero.

Por Patricia Rodríguez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAlberto Jiménez fue titular de la Secretaría de Desarrollo Rural cuando Mario Marín fue gobernador. Foto: Especial

Invade góber precioso las campañas