Vuelca autobús en autopista Córdoba-Veracruz ; hay 1 muerto y 33 heridos

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer del autobús turístico perdió el control de la unidad y volcó en la carretera

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Un aparatoso accidente carretero ocurrido la madrugada de este sábado dejó un saldo de una persona muerta y 33 heridos. Los hechos ocurrieron en la autopista Córdoba-Veracruz, a las 03:50 horas.

De acuerdo a los primeros reportes, el chofer del autobús turístico perdió el control de la unidad y volcó en la carretera, lo que afectó la circulación en ese tramo de la autopista por más de cuatro horas.

La unidad con razón social Turísticos Texmelucan y placas de circulación 947-RK-8, provenía de Puebla y se dirigían al poblado de El jobo, Veracruz. En el camión viajaban 40 personas, siete de ellos se encuentran delicados y tres con lesiones graves.

Una de las afectadas Lidia González Gómez ingresó al Hospital Regional de Córdoba en estado crítico, pero falleció horas después de ser intervenida por los médicos.
Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja, Capufe, Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz y Protección Civil del Estado para auxiliar a las personas que viajaban en el autobús, especialmente a los heridos.

 

Por Naldy Rodríguez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl sargazo ha llegado de forma masiva este año. FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Playas, libres de sargazo en 45 días: De la Madrid