VIDEO VIRAL: Joven ebrio se pierde en Mazatlán y transmite para pedir ayuda

El joven pidió ayuda para poder llegar a tomar su camión, pero se encontraba en estado inconveniente realizando una transmisión en vivo

El joven transmitió en vivo. Foto: Especial

Un hecho muy curioso se registró en redes sociales cuando un joven que acudió al Carnaval de Mazatlán aseguró que andaba perdido y que no encontraba su camión con destino a Torreón porque se encontraba tomado, por lo que pidió ayuda.

Lo interesante de esta búsqueda es que el joven tomó su celular y estuvo transmitiendo en redes sociales durante esos minutos donde se encontraba preguntando a la gente sobre dónde estaban los camiones que salían para Torreón.

El hombre se acercó a varias personas a las que estuvo preguntando sobre dónde se encontraban los camiones y algunos de ellos le insistieron en que fuera a la Central Camionera para que lo pudieran ayudar, a lo que el joven respondía con una negativa.

Incluso, en algún momento del video, el joven bromeó con las personas a las que preguntaba sobre su destino. Además le mandó saludos a su mamá y le dijo que si no me encuentras y ves este video en Facebook es porque ando perdido y no sé cómo llegar.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz después de que un amigo de él lo encontró en plena travesía y fue así como ambos tomaron camino hacia el autobús que los llevaría a Torreón.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.