VIDEO: “Quítense, porque va haber balazos”, gritan en Puebla

En Puebla, se llevó a cabo un enfrentamiento entre policías y presuntos narcomenudistas en la unidad habitacional "La Ciénega" donde hubo incluso balazos

VIDEO: “Quítense, porque va haber balazos”, gritan en Puebla

En Puebla, se llevó a cabo un enfrentamiento entre policías y presuntos narcomenudistas en la unidad habitacional La Ciénega donde hubo incluso balazos, el cual fue capturado en video por personas que se encontraban en el lugar.

¡Quítense, porque hay balazos!, grita una mujer. Los narcomenudistas arrojan piedras y los uniformados apuntan sus armas. Les van a dar, advierten.

El video ya lleva más de 4 mil 600 reproducciones.

Informes extraoficiales señalan que los miembros esta banda, conocida como Los Pekes, asaltaron y apuñalaron a una mujer y escaparon a refugiarse a un departamento de la unidad habitacional.

Los supuestos agresores también se dedican al narcomenudeo y, supuestamente, se encontraban vendiendo drogas al momento en que hirieron a la mujer, lo que desató un persecución del mercado Morelos a La Ciénega. De acuerdo a testigos, en la persecución les dispararon y una patrulla resultó con daños en el cofre y el parabrisas.

 

¿Te gustó este contenido?