VIDEO: “Auxilio, ayuda”, grita policía sobre auto a gran velocidad en Edomex

Un conductor se llevó al policía en el cofre de su auto tras un dispositivo de seguridad que realizaban en el municipio de Atizapán

En las imágenes se puede apreciar al policía cada vez más preocupado de caer
En las imágenes se puede apreciar al policía cada vez más preocupado de caer

Esta tarde, un policía tuvo que aferrarse con fuerza al cofre de un vehículo compacto que manejaba a gran velocidad un hombre en calles del Estado de México.

En un video se escucha al conductor algo enojado y acelerando la unidad con el policía a punto de caer e intentando sujetarse de los limpiaparabrisas.

De acuerdo con el hombre al volante, los policías se encontraban realizando un dispositivo en el municipio de Atizapán, pero éste acusó que los policías casi lo tiran y afectaron el espejo de su auto.

Por eso, ustedes son los que están haciendo esto, no yo, dijo el sujeto al uniformado con el auto en marcha

En las imágenes se puede apreciar al policía cada vez más preocupado de caer y por la velocidad que aumentaba cada vez más.

Auxilio, no te muevas, ayúdame, ey, son las palabras que el policía gritó a varias personas para que pudieran detener la marcha del carro, mientras el chofer seguía sin parar.

El video fue grabado por una mujer que iba en el asiento del copiloto, quien además pide al hombre parar y dejar ir al uniformado.

Ya estuvo, ya, gritó finalmente el policía, para lo que el sujeto accedió a frenar, pero pidió calmar a sus colegas.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBITÁCORA. El encuentro
se realizó el 19 de mayo, 14 días antes de la elección. Foto: Cuartoscuro

El debate costó $8.5 millones