VIDEO: Así extraen el combustible los huachicoleros

El periodista Carlos Loret de Mola publicó un video donde se aprecia una larga hilera de pipas presuntamente cargando combustible extraído ilegalmente.

VIDEO: Así extraen el combustible los huachicoleros

El tema de los huachicoleros sigue dando mucho de qué hablar. Un desarrollo reciente fue el que presentó el periodista Carlos Loret presentó en su sitio web un video en el que presuntamente se aprecia a un hilera de pipas para transportar líquidos cargando combustible extraído ilegalmente.

Es medianoche. Hay 148 camiones haciendo fila para que les rellenen sus bidones con gasolina. Están ordenadamente estacionados en las calles aledañas. Todos saben su lugar, lo respetan, se suceden en una coreografía perfecta, se lee así en la redacción de la nota publicada en el sitio www.carlosloret.com

Loret de Mola también presentó un informe durante la edición matutina de su programa Despierta en el que explica como operan los grupos delictivos que extraen el combustible de los ductos de Pemex. Atribuyendo el informe a fuentes de inteligencia, el segmento desmenuza la operación de huachicoleros en el llamado Triángulo Rojo de Puebla.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa decisión provocó la furia de los panistas (Foto: Cuartoscuro)

Gana el PRI Monterrey en TEENL