VIDEO Arrebata arma a asaltantes y abre fuego contra uno

Un video en el que una víctima de asalto consigue quitar el arma a sus atacantes y mata a uno se ha vuelto viral en redes sociales.

YouTube
YouTube

En Guadalajara durante la mañana un asalto fue frustrado por su propia víctima y el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad aledañas. Ahora el video se ha vuelto viral en Internet.

En el material circulando en redes sociales se aprecia cuando dos asaltantes intentan robar al tripulantes de una camioneta de transporte. La víctima consigue tomar el arma de uno de ellos y forcejea con él, mientras su cómplice agrede con golpes y patadas al blanco del delito.

Al cabo de un minuto el tripulante consigue despojar del arma a su victimario, entonces el primer asaltante sube a la camioneta y el segundo huye. La víctima abre fuego contra su propio vehículo mientras su atacante intentar huir.

Según medios locales, el asaltante murió metros adelante producto de las heridas de bala, instantes después de chocar contra dos vehículos en en la Calle Clío, entre Legalidad y San Venancio en la colonia Lomas de Independencia de la ciudad de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó que la víctima del robo no fue procesada porque actuó en legítima defensa.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Cuartoscuro

Se preparan por caravana