Víctor Hugo Gálvez rinde Tercer Informe de Gobierno

El presidente municipal indicó que el último año de gobierno es el más difícil; y destacó que enfrentó condiciones adversas desde que ocupó el cargo, lo que ocurrió en abril de este año, luego de la renuncia del ex alcalde Edgar Olvera

El alcalde indicó que Naucalpan es un municipio de grandes contrastes y retos. Foto: Especial
El alcalde indicó que Naucalpan es un municipio de grandes contrastes y retos. Foto: Especial

NAUCALPAN. El alcalde Víctor Gálvez Astorga aseguró que el municipio cierra bien y entregará un municipio con finanzas sanas para la próxima administración; sin embargo, no precisó cifras sobre los logros en el tema.

Durante su tercer Informe de Gobierno, realizado a puerta cerrada en sesión solemne de cabildo, Gálvez Astorga presentó su tercer Informe de Gobierno; el presidente municipal indicó que el último año de gobierno es el más difícil; y destacó que enfrentó condiciones adversas desde que ocupó el cargo, lo que ocurrió en abril de este año, luego de la renuncia del ex alcalde Edgar Olvera.

Porque a la par de concretar obras y proyectos se debe cumplir con obligaciones diarias; pero con menores recursos de la recaudación y participaciones.

 

Aún así en Naucalpan cerramos bien y demostrando que se pueden dar resultados a persar de las condiciones adversas que enfrentamos desde el inicio de mi gobierno y de deudas heredadas.

 

El alcalde indicó que Naucalpan es un municipio de grandes contrastes y retos, al estar insertado en la zona metropolitana del Valle de México con una población superior al millón 200 mil habitantes.

Destacó que durante su administración las estrategias estuvieron encaminadas a restablecer el orden social, regresar calidad de servicios municipales, renovar y recuperar los espacios públicos y establecer las bases para alcanzar tranquilidad del municipio.

Al respecto Gálvez Astorga aseguró que Naucalpan, redujo 27 por ciento la incidencia delictiva general y 26 por ciento en los delitos de alto impacto.

Cabe señalar que este municipio es considerado una de las localidades más peligrosas del Estado de México.

Destacó más de 500 personas fueron recuperadas a través de la Célula de Búsqueda de Personas y que se realizaron 50 mil operativos realizados para la seguridad.

El alcalde aseguró que su gobierno cerró bien y con mejores cuentas; pero no precisó montos de adeudos que tiene el Ayuntamiento.

A pesar de que unos pocos apostaban que las complicaciones del pasado reciente ahogaran nuestros esfuerzos, hemos demostrado que las cosas se pueden hacer bien y dimos resultados, terminamos con mejores cuentas, después de haber dado la cara y asumir costos.

El alcalde de Naucalpan estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Por Leticia Ríos
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosMiguel Barbosa publicó la foto del encuentro en su cuenta de Twitter.Foto: Especial

Juntos Armenta, Monreal y Barbosa