Víctimas del violador serial del Estado de México tenían entre 9 y 15 años

El jueves fue detenido Pedro “N” un albañil acusado de cometer 8 abusos sexuales contra niños y adolescentes del Estado de México

violador_edomex_1
Ocho de sus víctimas ya lo identificaron. FOTO: ESPECIAL

La Fiscalía del Estado de México detuvo el jueves a Pedro N un albañil presuntamente responsable de ocho casos de violación serial a niños y adolescentes. Sus víctimas tenían entre nueve y 15 años de edad.

Las agresiones ocurrieron en la zona oriente del Estado de México. Fue detenido en la colonia San Isidro del municipio de Chalco.  El violador serial fue arrestado momentos antes de cometer una agresión sexual a una mujer.

Modus operandi

Pedro N, quien trabajaba como albañil, se trasladaba en bicicleta por la zona de los volcanes donde elegía y atacaba a sus víctimas niños y adolescentes hombres a quienes con engaño los llevada a terrenos baldíos o casas abandonadas.

Les pedía que lo ayudaran a cargar herramientas y materiales a diferentes casas de estos municipios de Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla, Valle de Chalco y Chalco, donde los agredía sexualmente.

Otros casos relatan que los afectados eran llevados a terrenos baldíos donde eran golpeados y amagados con una navaja. 

También puedes leer: 

Ocho menores lo identificaron

Hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un Juez las respectivas órdenes de aprehensión.

Las denuncias que por las violaciones que acumuló este sujeto se llevaron a cabo desde 2017 hasta este año en curso. La indagatoria ha precisado que este sujeto estaba casado con una mujer con la que tenía dos hijos menores de edad.

Te puede interesar:

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?