Venden, por error, pantallas de 10.99 pesos en Chihuahua por Buen Fin

Un supermercado ofertó pantallas 58 y 49 pulgadas a 10.9 pesos, esto por un error de escritura, pues el precio real era de 10 mil 990 pesos

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

En el primer día del Buen Fin, una sucursal de Soriana ubicada en la capital de Chihuahua ofertó pantallas 58 y 49 pulgadas a 10.9 pesos, esto por un error de escritura, pues el precio real era de 10 mil 990 pesos, sin embargo, en lugar de usar una coma para distinguir los millares, se utilizó un punto.

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, algunos compradores se dieron cuenta del error y exigieron que la tienda ubicada en Avenida Tecnológico y Vallarta les cumpliera la oferta.

Asimismo, alertaron a otros usuarios a través de redes sociales y comenzaron a llegar decenas de compradores al sitio, por lo cual la Policía Municipal, junto con la Profeco acudieron al lugar.

La Profeco canceló la venta en la tienda y acordó dar las pantallas a bajo precio a los primeros clientes que notaron el error, siempre que estos levanten el reporte por escrito.

Mientras que elementos de la Policía municipal resguardaron las puertas del establecimiento ante la negativa de los compradores de retirarse.

 

¿Te gustó este contenido?