Vehículos de la delincuencia serán parte del equipamiento en contra del crimen en Guanajuato

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que las unidades se integrarán a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para dedicarse a la protección ciudadana; el piloto Benito Guerra celebró dichas acciones

Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses, expresó el mandatario estatal. Foto: Cuartoscuro
Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses, expresó el mandatario estatal. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que como parte de la estrategia Golpe de Timón, vehículos de la delincuencia ahora serán parte del equipamiento que contribuirá a la lucha contra el crimen.

Seguimos trabajando por la seguridad de los guanajuatenses para garantizar el estado de derecho en #GTO, señaló el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

 

Acompañado de un video, se informó que las unidades que fueron aseguradas a delincuentes en diversos operativos, se integrarán al parque vehicular de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para dedicarse a la protección ciudadana.

En tanto, el piloto Benito Guerra celebró dichas acciones por parte del gobierno del estado.

Excelente que @gobiernogto ponga estos vehículos para seguridad de todos. @diegosinhue estoy a la orden para capacitar a los oficiales, señaló por la misma red social.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?