Vecinos de la colonia Santa Elena Alcalde en Guadalajara se llevan el susto de su vida

Encuentran dos cuerpos abandonados cerca de un parque

FOTO:  @tonioccidental
FOTO: @tonioccidental
Algunos medios de información en el área de Guadalajara calculan que uno de los cuerpos tenía por lo menos 25 años que estaba boca abajo con las manos hacia atrás atadas con cinchos. Uno de los cuerpos vestía pantalón color amarillo y botas; mientras que el otro era de alrededor de 40 años aproximadamente, y era de complexión robusta, estaba boca arriba y sólo vestía pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.

 

Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes y hasta el momento no se tiene información de las personas que los abandonaron en ese punto.
Se presume que murieron por asfixia, ya que no cuentan con disparos en el cuerpo.
FOTO: @tonioccidental
Por: Redacción del Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH