Vaticina más guerra sucia

Asegura que el gobierno de Jalisco está implicado; Armenta se retracta de sus impugnaciones y el TEPJF concluye el asunto

Por la tarde, el candidato convivió con habitantes del municipio de Zacapoaxtla.FOTO: ESPECIAL
Por la tarde, el candidato convivió con habitantes del municipio de Zacapoaxtla.FOTO: ESPECIAL

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, auguró que aumentará la guerra sucia en su contra y mentirán sobre su estado de salud.

Sin embargo, estos hechos en lugar de perjudicarlo lo hacen crecer en las preferencias electorales rumbo al 2 de junio.

Entrevistado después de su gira por Zautla, indicó que como se les acabó el escándalo interno van a seguir con otra tarugada. Cada vez que me tocan el tema de salud, gano puntos, no los pierdo. Pero como ya no actúan con ninguna estrategia política, entonces que lo sigan diciendo, no me voy a ocupar de esos temas, dan pena.

Incluso, expresó: ¿Saben quién le paga la guerra sucia a Enrique (Cárdenas, candidato del PAN)? Jalisco, el gobierno de Jalisco y él lo sabe; paga una guerra sucia contra mí desde Jalisco en Puebla. Lo digo claro porque él (Enrique Cárdenas) lo sabe, y todo va a seguir así porque es la única manera que saben de hacer campaña, pero no me hacen nada.

OLVIDA QUEJAS 

En tanto, en sesión pública, magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron notificados formalmente del desistimiento del senador Alejandro Armenta Mier sobre las dos impugnaciones que hizo en contra de la designación de Miguel Barbosa Huerta como candidato del partido Morena, y ordenaron archivar el expediente de queja.

Con ello, los magistrados dieron por concluido el asunto.

Por Claudia Espinoza

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Según el fiscal, los delitos más cometidos son robo a transporte y de vehículo. Foto: especial

Es falso 40% de ausencias