Van dos más para gabinete

Pacheco designa a Ernesto Ordaz como su secretario particular y a Arturo Hernández Davy como director general del Sistema Estatal DIF

Pacheco Pulido ha realizado en total 12
nombramientos para conformar su equipo. FOTO: ENFOQUE
Pacheco Pulido ha realizado en total 12 nombramientos para conformar su equipo. FOTO: ENFOQUE

El gobernador interino del estado, Guillermo Pacheco Pulido, continúa con nuevos nombramientos para su gabinete.

Este viernes designó a Ernesto Ordaz como su secretario particular y a Arturo Hernández Davy como director general del Sistema Estatal DIF.

Ernesto Ordaz es Maestro en Derecho Corporativo Internacional por la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Ha sido abogado postulante; funcionario en el Instituto Electoral del Estado; secretario de Estudio y Cuenta de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; y secretario particular del Tribunal Electoral del Estado.

Arturo Hernández es licenciado en Administración de Empresas. En el sector público se ha desempeñado como delegado municipal en el Ayuntamiento de Puebla; director general del Comité de la Feria de Puebla; y director general del Sistema Estatal DIF en el sexenio de Mario Marín.

En tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que sus consejeros se reunieron con representantes de todos los grupos parlamentarios que integran la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

En dicha reunión se analizaron las etapas que deben cumplirse, así como los tiempos en que deben realizarse las diversas actividades del proceso electoral que tendrá lugar posiblemente el 2 de junio.

El INE dijo que trabaja en conjunto con el Instituto Electoral del Estado de Puebla y que ambas instituciones son, en el ámbito de sus respectivas competencias, las encargadas de llevar a cabo el proceso electoral local.

POR CLAUDIA ESPINOZA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPROYECTO. Este tipo de unidades opera ya en Tultitlán. Foto: CUARTOSCURO

Impulsan transporte seguro