Vacacionan familias en Tamaulipas

Oferta turística y seguridad dan tranquilidad a visitantes nacionales y extranjeros

Los destinos de playa son los favoritos de los paseantes.FOTO: ESPECIAL
Los destinos de playa son los favoritos de los paseantes.FOTO: ESPECIAL

Residentes de Nuevo León y Texas, entre otras entidades fronterizas, eligieron a Tamaulipas para vacacionar durante este periodo de Semana Santa.

Los paseantes coincidieron en que su decisión la tomaron por los atractivos de playa y ecoturismo, además del buen estado de las carreteras y las condiciones de seguridad para los turistas.

Alfredo Meléndez, habitante de San Antonio, Texas, visitó con su familia los atractivos ecoturísticos que ofrece el río Guayalejo, en el municipio de Llera, y resaltó que cada año acude Tamaulipas por su variada oferta que existe para los visitantes.

Misma opinión otorgó Verónica Váldez quien resaltó los atractivos que brinda el municipio tamaulipeco cada vez que viene a visitar a sus familiares. Entre lo que más resalta es el propio río, así como la oferta gastronómica.

En tanto, Cesar Humberto Treviño, procedente de Mcallen, Texas, destacó el buen estado de las carreteras y de la seguridad que se brinda al turismo. Vi mucha mejoría en el tramo de San Fernando a Ciudad Victoria y también en la seguridad. Vi un promedio de 15 patrullas que es algo que no había visto antes, como cruce de noche y vi mucha seguridad, pues eso me dio más confianza al venir, recalcó.

Luis López habitante de Monterrey, Nuevo León, dio buen visto al estado en que se encuentran las carreteras estatales, así como el ambiente seguro que las rodean.

Quien también destacó la alta presencia de seguridad en sus autopistas fue Diana Aguilar, luego de detallar que hay una vasta presencia de casetas de apoyo al turista, así como vigilancia.

 

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación