Urge que Pemex dé certidumbre por desabasto de gasolina en estados: Aureoles

Silvano Aureoles señaló que está a favor del combate frontal al robo de combustible pero sin sacrificar de forma severa las actividades económicas y productivas de los estados

Este fin de semana, el gobierno de Michoacán ofreció su apoyo a la Federación para ayudar a resolver la problemática de desabasto de gasolina derivada del cierre de ductos.
FOTO: NOTIMEX
Este fin de semana, el gobierno de Michoacán ofreció su apoyo a la Federación para ayudar a resolver la problemática de desabasto de gasolina derivada del cierre de ductos. FOTO: NOTIMEX

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, urgió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a Petróleos Mexicanos (Pemex) a dar respuesta y certidumbre a las afectaciones que ocasiona el desabasto de gasolina en Michoacán y otros estados, ya que, añadió, el silencio sólo alimenta la zozobra y el desaliento.

 

Es una falta de respeto y una grosería que el director de Pemex ni siquiera responda una llamada o un oficio. Exigimos saber con puntualidad y certeza los tiempos y esquemas que permitan normalizar el suministro de combustible; nosotros ya estamos ayudando, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Además, señaló que está a favor del combate frontal al robo de combustible pero sin sacrificar de forma severa las actividades económicas y productivas de los estados u municipios, mismos que reportan una estabilidad mermada.

 

Este fin de semana, el gobierno de Michoacán ofreció su apoyo a la Federación para ayudar a resolver la problemática de desabasto de gasolina derivada del cierre de ductos.

 

A la vez, el mandatario pidió a los habitantes de su estado un poco de calma, procuremos no desesperarnos.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDe acuerdo con el reporte de la Secretaría General de Gobierno solamente se registraron ligeros conatos de violencia en la ciudad de Puebla

Tres retos para los candidatos