Una sospecha más sobre Winckler… ¿protege a sus aliados y ex patrones?

Además del ataque armado ocurrido el Viernes Santo en Minatitlán, hechos por los que no ha dado la cara a pesar de las 13 víctimas mortales, otra tragedia le ha puesto el foco público

Policías estatales y elementos del ejército resguardan el lugar donde fueron asesinadas ayer 13 personas  en el lugar
Policías estatales y elementos del ejército resguardan el lugar donde fueron asesinadas ayer 13 personas en el lugar "Palapa los potros". FOTO: CUARTOSCURO

El complejo fin de semana en Veracruz, puede generar una complicación más para él desaparecido fiscal así a Miguel Ángel Yunes ,Jorge Winckler Ortiz.

 

Además del ataque armado ocurrido el Viernes Santo en la ciudad de Minatitlán, hechos por los que no ha dado la cara a pesar de las 13 víctimas mortales, otra tragedia le ha puesto el foco público.

 

Los primeros minutos del domingo —luego de varias horas de búsqueda— fue encontrado y rescatado el cuerpo sin vida del joven Gerardo Veci Ávila, quien cayó de una lancha en el afluente de El Estero, una zona residencial exclusiva en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Alvarado.

 

Aunque se dice que fue sólo un accidente, no debe eximirse al fiscal de investigar el caso, pues la unidad acuática en la que ocurrió la desgracia es propiedad de Chiris Ruiz, primo hermano de Javier y Francisco Ruiz Anitúa.

 

A estos dos personajes se les recuerda por los señalamientos públicos por despojo de valiosos terrenos en un extenso predio ubicado en el lugar conocido como el Kilómetro 13.5 del Puerto de Veracruz, en el que estaría implicado el notario oaxaqueño Jorge Winckler Yessín, padre del fiscal del estado, quien es investigado por autoridades estatales de Veracruz y Oaxaca por supuestos actos de corrupción en la inscripción de propiedades.

 

Jorge Winckler Ortiz está obligado a citar a los implicados, salvo riesgo de quedar expuesto de posible encubrimiento.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?