Un muerto y 4 pescadores extraviados deja Frente Frío 31 en Quintana Roo

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín, añadió que también se registraron personas lesionadas por la caída de árboles y láminas en Playa del Carmen

A través de un comunicado, las autoridades informaron que serán evaluadas las condiciones en que se encuentran las escuelas debido a las lluvias y viento que ha dejado la entrada del Frente Frío número 31. Foto:@ProtCivil_QRoo
A través de un comunicado, las autoridades informaron que serán evaluadas las condiciones en que se encuentran las escuelas debido a las lluvias y viento que ha dejado la entrada del Frente Frío número 31. Foto:@ProtCivil_QRoo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que los fuertes vientos provocados por el Frente Frío 31 dejaron una persona fallecida en Bacalar y una embarcación extraviada con cuatro pescadores en Chiquila.

 

A través de su cuenta de Twitter añadió que también se registraron personas lesionadas por la caída de árboles y láminas en Playa del Carmen.

 

Lamento con mucha pena el fallecimiento de una persona en Bacalar, quien sufriera un accidente a causa de los fuertes vientos ocasionados por el Frente Frío número 31. Mis más sentidas condolencias a su familia, escribió el mandatario estatal.

 

El Frente Frío 31 golpeó la Península de Yucatán y provocó el desvió de más de 13 vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Los vuelos fueron orientados  a diferentes aeropuertos alternos. 10  aeronaves fueron dirigidos hacia el aeropuerto de  Mérida, dos más a Chetumal y uno a Belice según un comunicado deAeropuertos del Sureste (Asur).

 

Los vientos, que superaron los 50 kilómetros por hora, han provocado la caída de cables y arboles en diferentes municipios de la zona norte de la Península de Yucatán.

 

La Secretaría de Educación de Quintana Roo, en coordinación con la Coordinación  Estatal de Protección Civil han informado que las clases se suspenden este lunes 28 de enero únicamente en las escuelas de la Isla de Holbox, municipio de Lazaro Cárdenas.

 

A través de un comunicado, las autoridades informaron que serán evaluadas las condiciones en que se encuentran las escuelas debido a las lluvias y viento que ha dejado la entrada del Frente Frío número 31.

 

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPARO. Siderúrgica del Golfo se encontraba sin actividad desde febrero. Foto: Especial

En Matamoros continúan cierres de empresas