UAC va por acciones legales tras pelea entre alumnos con arma blanca

Luego que un alumno de bachillerato hirió a un compañero con un cuchillo, las autoridades universitarias aseguraron que la situación se encuentra bajo control

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La Universidad Autónoma de Campeche aseguró que emprenderá de manera inmediata las acciones legales, médicas y psicológicas con los alumnos implicados en una agresión con arma blanca en la Escuela Preparatoria Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy.

Luego que un alumno de bachillerato hirió a un compañero con un cuchillo, las autoridades universitarias aseguraron que la situación se encuentra bajo control y añadieron que este es un suceso totalmente aislado, el cual no tiene precedente en  nuestra institución.

Además, se revisarán y reformarán los protocolos de seguridad para dar tranquilidad y certeza de la integridad de los alumnos, padres de familia y comunidad universitaria en general.

A través de un comunicado apuntó: Como Universidad lamentamos profundamente este hecho y comunicamos que se tomarán las medidas correctivas y disciplina necesarias para, en un futuro, evitar cualquier incidente similar.

Por Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDe acuerdo con el reporte de la Secretaría General de Gobierno solamente se registraron ligeros conatos de violencia en la ciudad de Puebla

Tres retos para los candidatos