“Tu cabeza va a estar colgada pasado mañana”; así amenazan a un comerciante en el Edomex: VIDEO

Durante un minuto se ve al sospechoso reconociendo su delito pero asegurando que en 48 horas saldría libre y regresaría a cortarle la cabeza a su víctima

El hombre intentó pagar su consumo con un billete falso de 500 pesos, en un establecimiento de Cuautitlán Izcalli. FOTO: Especial

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a un presunto falsificador de billetes amenazando de muerte a un comerciante que lo descubrió en el acto.

El empleado, quien subió el video a su cuenta de Twitter, graba desde su celular las amenazas del hombre que intentó pagar su consumo con un billete falso de 500 pesos, en un establecimiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Durante un minuto se ve al sospechoso reconociendo su delito pero asegurando que en 48 horas saldría libre y regresaría a cortarle la cabeza a su víctima por haberlo denunciado a la policía.

Te puede interesar: Gobernadores de Morena se mantendrán al margen de la elección de la dirigencia

En tono retador, el delincuente encara al comerciante y continúa con las amenazas, mientras al fondo una mujer y dos menores de edad lo esperan en el interior de un auto color blanco.

Según testigos la policía arribó al lugar para atender la denuncia pero los oficiales dejaron en libertad al sospechoso argumentando que no era un delito grave.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.