Tras linchamientos en Puebla, Miguel Barbosa visitará Cohuecan y Tepexco

Este 7 de agosto pobladores de dichas comunidades señalaron a un grupo de personas acusadas de un supuesto secuestro contra un agricultor, por lo que los lincharon

Miguel Barbosa Puebla
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Foto: @MBarbosaMX

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, se pronunció acerca del linchamiento de 7 personas en Cohuecan y Tepexco e indicó que el próximo domingo acudirá a esos municipios para restablecer la presencia de la autoridad.

Lamento profundamente los hechos ocurridos en comunidades de los municipios de Cohuecan y Tepexco, expreso mi solidaridad con su pueblo y sus autoridades municipales, auxiliares y comunitarias, a las que hay que respaldar y fortalecer, indicó desde su cuenta de Twitter.

Este 7 de agosto pobladores de dichas comunidades señalaron a un grupo de personas acusadas de un supuesto secuestro contra un agricultor.

La sociedad se encuentra harta ante el abandono gubernamental. Es inaceptable e ilegal la búsqueda de la justicia por propia mano, la misma es obligación del Estado, la que debe ser oportuna y completa, agregó en otro mensaje.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

¿Te gustó este contenido?