Tras enfrentamiento con policías, al menos cinco presuntos delincuentes murieron en Acapulco

Después de la agresión se desató una persecución que terminó sobre la carretera federal, a la altura del Crucero de El Cayaco, vía que conecta a la zona popular de Acapulco con el área de Punta Diamante

Dos patrullas terminaron con impactos de bala. Foto: Shantal Reyes
Dos patrullas terminaron con impactos de bala. Foto: Shantal Reyes

Un ataque a balazos que terminó en una persecución por la carretera federal AcapulcoPinotepa, a la altura del Crucero de El Cayaco, dejó un saldo de cinco civiles muertos, confirmó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 06:00 horas de este martes, policías de la Unidad de Fuerzas Especiales realizaban un recorrido de prevención por la colonia La Sabana, en la periferia de Acapulco, en donde fueron agredidos a tiros.

En ese momento se dio un enfrentamiento entre los hombres armados y los oficiales, originando una persecución que terminó sobre la carretera federal, a la altura del Crucero de El Cayaco, vía que conecta a la zona popular de Acapulco con el área de Punta Diamante.

El resultado de dicho enfrentamiento fue el de cinco civiles armados muertos, presuntamente miembros de un grupo criminal, cuyos cuerpos quedaron en el interior de un vehículo tipo Sonic, color vino modelo 2016, el cual tenía reporte de robo con fecha del pasado 27 de octubre.

Dentro del vehículo a simple vista se observan los cuerpos de las cinco personas abatidas durante el enfrentamiento, así como dos armas largas y dos cortasRoberto Álvarez Heredia

Además, en la zona quedaron dos patrullas -números económicos 281 y 383- con impactos de arma de fuego y golpes en la carrocería.

El lugar fue acordonado por el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, así como las fuerzas armadas y de seguridad.

Por Shantal Reyes

¿Te gustó este contenido?