Tráiler embiste en Chiapas a peregrinos que regresaban de Juquila

Los afectados forman parte de un grupo que acudió a visitar a la virgen de Juquila en Oaxaca, cuya fiesta se celebra el 8 de diciembre

FOTO: PC Chiapas
FOTO: PC Chiapas

Protección Civil de Chiapas informó que en la carretera San Cristóbal-Tuxtla Gutierrez, un tráiler  se impactó contra una camioneta que transportaba a 19 peregrinos provenientes de Juquila, Oaxaca, sin que se reporten fallecidos ni lesionados de gravedad.

La camioneta quedó volcada junto a la carretera mientras que el tracto-camión se precipitó en un pequeño barranco, afortunadamente, ni el conductor ni los viajantes sufrieron daños físicos de consideración.

Los afectados forman parte de un grupo que acudió a visitar a la virgen de Juquila en la sierra del estado de Oaxaca, cuya fiesta se celebra el 8 de diciembre.

Debido al trabajo de servicios de emergencia, la circulación en esta vía se vio afectada aproximadamente durante una hora.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.

Zihuatanejo refuerza su seguridad