Tráiler choca en la autopista México-Querétaro; mueren dos personas

La mañana de este jueves un tráiler chocó contra un vehículo particular; primeros reportes indican que hay dos personas sin vida

Reportan afectaciones viales. FOTO: ESPECIAL
Reportan afectaciones viales. FOTO: ESPECIAL

Este jueves un tráiler chocó contra un vehículo particular en la autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de Tepotzotlán, Estado de México en dirección a la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que hay dos personas sin vida  y una más lesionada por el aparatoso accidente, donde una camioneta quedó prensada entre dos vehículos de carga.

Elementos de la Policía Federal trabajan en la zona para liberar la vialidad a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Querétaro. Indican que una causa probable de este accidente es la densa neblina que afectó la vía esta mañana.

A través de redes sociales usuarios reportan que hay complicaciones viales en dirección a la Ciudad de México, debido a la presencia de servicios de emergencia.

El conductor del tráiler fue detenido para deslindar responsabilidades ante el ministerio público.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH