Toma clandestina provoca fuga en San Juan del Río

De acuerdo con reportes policiacos, la fuga se registró en una zona agrícola de la comunidad de Santa Cruz Escandón; debido a la presión que registraba el ducto, el chorro de la fuga alcanzó una altura de 50 metros

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, personal de Pemex y el Ejército. Foto: Cortesía Agencia Inqro
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, personal de Pemex y el Ejército. Foto: Cortesía Agencia Inqro

Una nueva fuga de combustible se registró este viernes en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con reportes policiacos, la fuga se registró en una zona agrícola de la comunidad de Santa Cruz Escandón, en el municipio San Juan del Río.

Fue alrededor de las cinco de la tarde de este día cuando elementos del cuerpo de bomberos de San Juan del Río se trasladaron a la zona y confirmaron que se trataba de una toma clandestina.

Derivado de la nube que se presentaba realizaron el reporte al personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Debido a la presión que registraba el ducto, el chorro de la fuga alcanzó una altura de 50 metros.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, personal de Pemex y el Ejército, seguridad física de Pemex y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para acordonar la zona y evitar alguna contingencia mayor.

En esa misma zona, hace un par de meses, explotó una toma clandestina y murieron dos mujeres, y un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública resultó con quemaduras en 10 por ciento de su cuerpo.

 

Por Fernando Paniagua
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPARO. Siderúrgica del Golfo se encontraba sin actividad desde febrero. Foto: Especial

En Matamoros continúan cierres de empresas