Policía para prevención del delito en Tlalnepantla es captado robando en una tiendita: VIDEO

"Para prevenir que alguien más se lo robe, mejor se lo roba él", dijeron algunos tuiteros tras ver el video que ya se hizo viral

tlalnepantla policia prevencion delito roba tiendita
El uniformado de Tlalne abraza a una mujer, toma productos y se va de la tiendita. Foto: Especial

La vida está llena de ironías y, para muestra, está el video de un policía para la prevención del delito en Tlalnepantla que es grabado mientras roba productos en una tiendita de abarrotes.

¡No es broma! El video comenzó a circular en redes sociales y se ve al uniformado del otro lado del mostrador del local; a lado suyo, hay una mujer a quien incluso abraza, aunque no salen juntos del lugar.

El uniformado se acerca a un estante y toma un pastelito; segundos después toma otro producto y lo sostiene con la otra mano.

Momentos después el despachador le entrega el agua que -al parecer pidió este policía de Tlalnepantla- y, sin más, se va de la tiendita.

Te puede interesar: Difunden en redes modus operandi de asaltantes en el Parque Hundido de la CDMX

Molestos con el policía

Luego de que se hiciera viral el video del policía ladrón, los usuarios de redes sociales expresaron su descontento por el actuar del uniformado de Tlalnepantla.

¿Y estos son los de PREVENCIÓN DEL DELITO? ¿Que se puede esperar de los demás? Si este es un RATERO DESCARADO, escondido en un uniforme, dijo indignado un tuitero.

Aunque algunos otros tuiteros se burlaron de la situación.

Pues para prevenir que alguien más se lo robe mejor se lo roba el, dijo uno.

No te vayas sin ver: ¿Puede el asteroide SU3 2019 chocar contra la Tierra y destruirla?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?