Termina actividades la Capilla Sixtina en Puebla

Más de un millón de visitantes recibió la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla

Concluyeron las actividades de este museo itinerante colocado en el atrio de la Catedral de Puebla. @MBarbosaMX

Con la intención de que la réplica de la Capilla Sixtina sea trasladada a otro municipio de Puebla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, y el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, concluyeron las actividades de este museo itinerante colocado en el atrio de la Catedral de Puebla.

El mandatario estatal expresó que cuando viajas a Roma, se pretende visitar todo pero es muy difícil acceder a la Capilla Sixtina es más que complicado, por ello, esta réplica  maravillosa, hoy la verdad no quiero despedirme pues representa que todos podemos conocerla, no le digo adiós, le digo hasta pronto.

Expresó que la intención es buscar bienestar de la sociedad y beneficios colectivos con esfuerzos cómo la esta obra de arte.


Más de un millón de visitas

Por su parte, el director de la obra, Antonio Berumen, dijo que más de un millón de visitantes recibió la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla como una muestra de que Iglesia y Gobierno pueden trabajar juntas.

El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, manifestó que a través de la cultura se puede lograr una mejor sociedad, por lo que la instalación de esta réplica ha contribuido a que miles de personas puedan conocer más sobre la historia de la humanidad.


Por Claudia Espinoza

MAVR

¿Te gustó este contenido?