Temporada de beisbol, lista

Supervisan avance en remodelación de estadios; reconocen a gobernador por apoyo en deporte

EQUIPO. Los trabajos que anunció el gobernador son de primer nivel en esta disciplina. Foto: Especial
EQUIPO. Los trabajos que anunció el gobernador son de primer nivel en esta disciplina. Foto: Especial

Como el mejor gobernador en apoyar el beisbol en la historia de Sinaloa, calificó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) , Omar Canizales Soto, a Quirino Ordaz Coppel, tras supervisar las remodelaciones de tres estadios en la entidad.

Se trata de la remodelación de los estadios de Teodoro Mariscal en Mazatlán, el Emilio Ibarra Almada en Los Mochis, y Francisco Carranza Limón éste de Guasave, los cuales fueron condicionados con equipamiento de primer nivel.

El dirigente del béisbol profesional admitió ante el gobernador que hubo un momento en que pensó que no se concretaría la remodelación de los inmuebles a tiempo de que arranque la temporada, la cual se realizará el 13 de octubre.

Vas a pasar a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol y es el gran entretenimiento de Sinaloa, así es que muchas gracias, dijo el presidente de la Líga del Pacífico al gobernador en un recorrido de supervisión en Guasave.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció al director de la LMP que haya estado al pendiente del proceso de rehabilitración de los estadios de beisbol en Sinaloa, pues destacó que es la única entidad del país que cuenta con cuatro equipos de beisbol, que ahora tendrán casas de primer nivel.

Eso no cualquiera lo tiene y en un tiempo récord Sinaloa le dio la vuelta al espectáculo para la gente, porque esto es de la afición, es del pueblo para que venga y lo goce, aseguró.

El mandatario estatal agregó que estos nuevos estadios permitirán traer otro tipo de espectáculos, para sacarle más provecho a estas inversiones.

En cuanto al avance en el Francisco Carranza Limón, Ordaz Coppel dijo que a pesar de las lluvias de los últimos días, va a estar terminado en tres semanas para el juego inaugural.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

¿Te gustó este contenido?