Bloquean carretera con muebles para exigir servicio de luz

Habitantes de Tampico, bloquearon la carretera Tampico-Valles para exigir a la CFE el restablecimiento de la energía eléctrica

Este sector se vio afectado por los fuertes vientos registrados durante la tormenta eléctrica del jueves Foto: Carlos Juárez

Unos 100 habitantes del sector Moscú de Tampico, bloquearon la noche del viernes la carretera TampicoValles para exigir a la CFE el restablecimiento de la energía eléctrica; carecen del servicio desde las 2 de la madrugada.

Este sector se vio afectado por los fuertes vientos registrados durante la tormenta eléctrica del jueves.

Los inconformes comenzaron el bloqueo a las 20:00 horas, sumándose al mismo mujeres, jóvenes, niños y hasta firulais, quien no dudó en apoyar a sus dueños en esta acción.

Se colocaron en los carriles que conducen al norte de Veracruz, impidiendo el paso de autobuses, tractocamiones y demás unidades, formándose largas filas sobre el libramiento poniente TampicoAltamira.

Doña Yahaira, aseguró que la CFE no les hizo caso desde que reportaron el problema, por lo que optaron por bloquear, pese a que los Policías Estatales y Tránsitos acudieron al lugar, sin lograr que se quitaran las personas.

Hasta las 22:30 horas de ayer, acudió al sitio personal de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no se quitaron los del bloqueo de la carretera Tampico-Valles.

https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Video-2020-05-22-at-10.35.49-PM.mp4
Video: Carlos Juárez

Por: Carlos Juárez

dhfm

¿Te gustó este contenido?