Tamaulipas y nuevo gobierno federal van por coordinación en materia de seguridad

Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con Alfonso Durazo, propuesto como Secretario de Seguridad Pública en la próxima administración federal

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Con el fin de trabajar de manera coordinada con todos los niveles de gobierno en materia de seguridad, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con Alfonso Durazo, propuesto como Secretario de Seguridad Pública en la próxima administración federal.

Durante la reunión en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas, acordaron establecer una agenda de seguridad pública basada en la comunicación y trabajo conjunto entre la federación y el estado.

Por otra parte, para darle continuidad a de los trabajos en materia de seguridad que hay en la entidad, el gobernador atestiguó la destrucción de armamento asegurado en diversos operativos realizados en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

En las instalaciones de la Cuarta Región Militar, el mandatario aseguró que la voluntad política y coordinación entre la Federación, los gobiernos estatales y fuerzas armadas han arrojado importantes resultados en materia de decomisos y prevención del tráfico de armas.

Por ello, confió en que la región noreste continúe dando buenos resultados mediante una visión conjunta que favorezca el aprovechamiento de las ventajas y áreas de oportunidad compartida, con lo que se verá favorecida la creación y seguimiento de políticas públicas en común.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena