Agentes de Tránsito exhortan a ciudadanos regresar a sus casas

El público se mostró sorprendido ante el hecho de que los agentes de vialidad se acercaban para pedirles que regresaran a sus casas, y advertirles del riesgo de permanecer en la calle

Les vamos a pedir de la manera más atente que vayan a sus domicilios Foto: Especial

Elementos de Tránsito y Vialidad dejaron patrullas y motocicletas para hacer recorridos a pie por el primer cuadro de la Ciudad para tratar de convencer a los transeúntes de regresar a sus casas, y no salir como parte de las serie de medidas para prevenir el contagio del Covid-19.

El público se mostró sorprendido ante el hecho de que los agentes de vialidad se acercaban para pedirles que regresaran a sus casas, y advertirles del riesgo de permanecer en la calle, por el riesgo de algún contagio.

A la vez que hicieron entrega de algunos trípticos con información sobre el coronavirus.

Este mediodía, los agentes realizaron un recorrido a pie por la calle Hidalgo –la principal calle comercial en Ciudad Victoria y del 6 al 15 para advertir a la población sobre los riesgos de contagio y pedirles a regresar a sus hogares.

Tanto ciudadanos que se encontraban en la vía pública como vendedores ambulantes fueron invitados a resguardarse en sus hogares.

Les vamos a pedir de la manera más atente que vayan a sus domicilios para resguardarse con sus familias, señalaron los agentes viales.

Los tránsitos recibieron cubrebocas, guantes para hacer su recorrido diciendo a los victorenses: Les vamos a pedir de la manera más atenta que vayan a sus domicilios para resguardarse con sus familias.

Insistían en que la mejor manera de prevenir es que no haya aglomeraciones.

Algunos ciudadanos se vieron sorprendidos por la acción y otros incluso se alarmaron un poco pero al final fue visto con bien. Hasta que andan haciendo algo bueno y no dando mordidas, dijo un ciudadano.

Por: José A. Hernández

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.