Suscribe QRoo pacto con ONU

5 proyectos estratégicos hay en la entidad

COLABORACIÓN. Carlos Joaquín y Maimunah Mohd firmaron el acuerdo. Foto: Especial.
COLABORACIÓN. Carlos Joaquín y Maimunah Mohd firmaron el acuerdo. Foto: Especial.

l Con el fin de trabajar de la mano en el respeto al medio ambiente durante la construcción de los proyectos estratégicos que se llevarán a cabo en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín firmó un acuerdo con la ONU.

Dicho acuerdo representa la colaboración de ambas instancias durante la implementación de proyectos como el Tren Maya, el Parque de la Equidad y el puente vehicular Nichupté, para evitar el deterioro del ecosistema durante la construcción de los mismos.

Durante la firma entre la secretaria general adjunta y directora ejecutiva de ONU-Hábitat, Maimunah Mohd Sharif, y la autoridad, a través de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (Agepro), el mandatario se comprometió a acatar los acuerdos y mantener el respeto al medio ambiente.

Esta es la primera vez en que se establece la colaboración de un organismo de alto nivel de la Organización de las Naciones Unidas con el gobierno de Quintana Roo, lo que representa una gran oportunidad para sumarse al correcto desarrollo de los proyectos en la entidad. 

Por Redacción El Heraldo de México


lctl

¿Te gustó este contenido?