Supuestos militares y policías municipales protagonizan riña en La Paz: VIDEO

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades ya que el grupo de supuesto militares estaba molestando a turistas y personas que paseaban por el malecón

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva del municipio con quienes se registró la riña. 
FOTO: ESPECIAL
Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva del municipio con quienes se registró la riña. FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se difundió un video en el que se capta el momento en el que policías municipales y supuestos militares pelean en el malecón de La Paz, Baja California Sur. 

Una de las personas se presentó como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien además consumía bebidas alcohólicas en la vía pública en la playa cerca del Boulevard Álvaro Obregón.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades ya que el grupo de supuesto militares estaba molestando a turistas y personas que paseaban por el malecón.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva del municipio con quienes se registró la riña, luego de que los supuestos militares acusan a los policías de someter a uno de sus compañeros.

El tráfico en la zona fue interrumpido mientras se registraba la pelea entre estos dos grupos. La policía municipal comentó que los hombres estaban presentando un comportamiento inadecuado en la zona.

La policía comentó que se registraron varias llamadas al C4 para denunciar el comportamiento de estas personas, por lo que acudieron al lugar para verificarlo.

Por Redacción Heraldo de México

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena