Suman 8 muertos por miércoles violento en Colima

La octava víctima murió la madrugada de este jueves. Las agresiones fueron registradas en diversos puntos de la entidad

Una de las víctimas recibió varios impactos de bala al ser atacado por un grupo armado. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Una de las víctimas recibió varios impactos de bala al ser atacado por un grupo armado. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La violencia cobró la vida de ocho personas este miércoles, en distintos hechos registrados en varios municipios de Colima.

Dos hombres fueron ejecutados por la tarde, en el interior en un lote de autos, sobre el Tercer Anillo Periférico, en la colonia Villa Izcalli, de Villa de Álvarez.

En la colonia Tabachines, en dicho municipio, fue localizada durante la madrugada una cabeza humana, con un presunto narcomensaje.

También fue localizado un cadáver dentro de un automóvil, en la carretera Cardona – Buena Vista, en el municipio de Colima.

Un hombre que transitaba en bicicleta fue asesinado a balazos por dos sujetos en iban en motocicleta, en Pedro Núñez, colonia Las Palmas, Manzanillo.

En el Barrio 4 del Valle de Las Garzas, un hombre recibió varios impactos de bala al ser atacado por un grupo armado. La víctima falleció la madrugada de este jueves.

Fue localizado en un canal de riego, en Cerro de Ortega, Tecomán, el cuerpo de un hombre que tenía huellas de golpes.

En un predio de la comunidad Coalatilla, Armería, fue localizado el cuerpo de un hombre, con heridas de bala.

Además, la Fiscalía General del Estado atendió el reporte de dos hieleras sospechosas, en las colonias Marimar y Terraplena, Manzanillo.

Posteriormente informó en un comunicado que en la primera hielera se encontraron restos de un animal y mientras que la segunda estaba vacía. En ambos sitios también encontraron otros objetos que quedaron bajo resguardo del ministerio público para su investigación.

Por Martha de la Torre

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAlberto Jiménez fue titular de la Secretaría de Desarrollo Rural cuando Mario Marín fue gobernador. Foto: Especial

Invade góber precioso las campañas