Suman 42 aspirantes a gubernatura interina de Puebla; entre ellos un reportero

Con base en los términos legales, los integrantes del Congreso del Estado tienen hasta el jueves 24 de enero para sesionar y definir quién ocupará el cargo

La actualización de la lista fue proporcionada por el personal del área de comunicación del Congreso del Estado
La actualización de la lista fue proporcionada por el personal del área de comunicación del Congreso del Estado FOTO: Congreso de Puebla

Puebla. Suman 42 los aspirantes a la gubernatura interina en la entidad que se han registrado o han sido registrados ante el Congreso del Estado, entre los que se encuentra un reportero de la sección policiaca de Televisa Puebla, Ehécatl Mello Sánchez.

La actualización de la lista fue proporcionada por el personal del área de comunicación del Congreso del Estado alrededor de las 19:40 horas de este martes, donde además del reportero se encuentran los ciudadanos Olivia Paz Carrera Cabrera y Noé Hernández Calihua.

FOTO: Especial

Con base en los términos legales, los integrantes del Congreso del Estado tienen hasta el jueves 24 de enero para sesionar y definir quién ocupará el cargo de gobernador interino, cuya labor será sentar las bases para la organización de las elecciones extraordinarias.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH