Un brasileño entre los detenidos por secuestro de menores en Hermosillo

Entre los detenidos por secuestro de 5 menores, se encuentra un hombre nacionalidad brasileña que ingresó a México a finales de 2016

Se logró el rescate de 5 menores de edad tras operativo en Sonora Foto: freepik

La Secretaría de Protección Ciudadana de Sonora indicó que, entre los detenidos por secuestro de 5 menores, se encuentra un hombre nacionalidad brasileña.

De acuerdo con la información de las autoridades, Rodrigo Lucas Araujo Telles es de nacionalidad brasileña que ingresó a México desde diciembre de 2016, pero no se había tenido más información de él hasta su detención, el pasado 13 de febrero.

Araujo Telles, fue apresado junto con otros tres hombres y una mujer que fueron detenidos en flagrancia, por violación ilegal de libertad o el delito que resulte y posesión de un vehículo robado.

Foto: Especial

El comunicado de la dependencia señala además que a partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, el pasado 11 de febrero, inmediatamente se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 investigadores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Informa además que las víctimas se encuentran sanas y salvas, entre ellos se encontraba una niña de 10 años de edad y un niño de 6

Los hechos ocurrieron en la zona serrana, además los probables responsables se apoderaron de dos vehículos, una Navigator 2019 y un BMW, así como joyas y otros objetos de valor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.