Silvano Aureoles llama a fortalecer la educación y las instituciones

El mandatario michoacano afirmó que su gobierno cree en el poder transformador y pacificador de la educación

El mandatario michoacano, aseguró que el estado está listo para sumarse a la Estrategia Nacional de Seguridad. Foto: Especial
El mandatario michoacano, aseguró que el estado está listo para sumarse a la Estrategia Nacional de Seguridad. Foto: Especial

Un llamado a apostar por el fortalecimiento de la educación y las instituciones al tener éstas un poder transformador y pacificador, realizó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el marco del Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz.

El gobierno que encabezo cree en el poder transformador y pacificador de la educación. Creemos que, al garantizar este derecho a las nuevas generaciones, se fortalece el futuro de México y de sus estados, dijo.

El mandatario michoacano, aseguró que el estado está listo para sumarse a la Estrategia Nacional de Seguridad a través de la Guardia Nacional, ya que cuenta con una estrategia regional implementada desde hace tres años, que ha sido referente a nivel nacional, la cual desconcentra las tareas de seguridad para llevarlas a las regiones, por lo que comprometió regresar los territorios liderados por criminales a la ciudadanía.

Regresaremos los territorios a sus dueños, a esos dueños originarios que es la gente pacífica y de trabajo, gente hospitalaria y comprometida con su familia y con su estado; a las michoacanas y michoacanos que creen en las leyes, en la sana convivencia y las instituciones. A ellos no los podemos defraudar, son ellos y  ellas el fin del poder público, del servicio público, remarcó.

 

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZhu Qingqiao dijo que Puebla ofrece una excelente ubicación para sus empresas. Foto:  Enfoque

Crean lazo comercial con China