Silvano Aureoles apuesta por ciclos escolares completos

"Me da mucho gusto que todas las niñas y niños michoacanos estén de vuelta en las aulas", celebró el perredista a través de sus redes sociales

La Secretaría de Educación de Michoacán informó que con la reapertura de los planteles afectados, hoy sumaron más de un millón de estudiantes que están tomando clases este lunes
La Secretaría de Educación de Michoacán informó que con la reapertura de los planteles afectados, hoy sumaron más de un millón de estudiantes que están tomando clases este lunes FOTO: Especial

Luego de que las clases se restablecieran en alrededor de 100 escuelas afectadas por el paro del magisterio disidente en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles se pronunció por lograr una solución al conflicto educativo que permita garantizar ciclos escolares completos en todos los planteles.

Me da mucho gusto que todas las niñas y niños michoacanos estén de vuelta en las aulas, celebró el perredista a través de sus redes sociales.

Mantenemos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno Federal y los maestros para encontrar una solución definitiva. Para nosotros, la educación y nuestros niños son lo más importante, añadió.

La Secretaría de Educación de Michoacán informó que con la reapertura de los planteles afectados, hoy sumaron más de un millón de estudiantes que están tomando clases este lunes.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que los planteles afectados durante el paro representan el 1% de los 11 mil planteles del nivel básico que tiene la entidad.

Esto incluye a las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria, así como de educación especial e indígena.

Por Redacción

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena